lunes, 28 de abril de 2014

ME DICEN...




ME DICEN: "UN CRISTIANO NO HABLA DE POLÍTICA, NO TE METAS EN ESO"
SEñORES, EN LA BIBLIA SE HABLA MAS DE POLÍTICA QUE DEL INFIERNO Y EL CRISTIANO HASTA TIENE SUS PROPIOS MANUALES DE COMO MANDAR AL INFIERNO AL PECADOR, PERO NO CONOCE NI SUS DERECHOS NI TAMPOCO SUS OBLIGACIONES COMO CIUDADANO PORQUE "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR..." LOS LIBROS DE SAMUEL, CRÓNICAS, REYES, ESTHER Y OTROS MÁS NOS DAN DIRECTRICES DE COMO SE DEBE HACER POLÍTICA CON DIOS DE NUESTRA PARTE, INCLUSIVE HASTA JUAN EL BAUTISTA PERDIÓ LA CABEZA POR HABER CUESTIONADO AL GOBIERNO DE SU ÉPOCA.


ME DICEN: "NO CANTES ALABANZAS DE DOLOR EN LA IGLESIA, SOLO CANTA CANCIONES DE EXALTACIÓN A DIOS..."
SEñORES LA BIBLIA TIENE SALMOS DE TRISTEZA Y DOLOR QUE EXALTAN A DIOS, INCLUSIVE UN LIBRO DE LA BIBLIA SE LLAMA "LAMENTACIONES". ES CIERTO QUE DEBEMOS VENIR A LA IGLESIA YA PREPARADOS DESDE NUESTRA CASA CON NUESTRA ALABANZA A DIOS, PERO HAY MOMENTOS DONDE NUESTRA ALMA NECESITA TAMBIÉN DECIRLE A DIOS QUE SE SIENTE TRISTE O DESCONSOLADA Y DONDE LO VAMOS A HACER... EN LA CASA?

ME DICEN: "EN REDES SOCIALES NO CRITIQUES NI PONGAS COSAS QUE SEAN PESIMISTAS, SOLO PUBLICA COSAS POSITIVAS Y MOTIVACIONALES"
SEñORES NO PUEDO ESTAR ESTÁTICO NI CALLADO ANTE TANTA INJUSTICIA SOCIAL, LO SIENTO PERO SI TE OFENDO CON LO QUE DIGO O CRITICO TE OFREZCO UNA DISCULPA PERO TRATO DE JUZGAR SIEMPRE CON LA MAS EQUIDAD POSIBLE PORQUE LA BIBLIA ME DICE: "NO JUZGUÉIS SEGÚN LAS APARIENCIAS, SINO JUZGAD CON JUSTO JUICIO" (JUAN 7:24). AQUÍ EL SEÑOR NOS MANDA QUE "JUZGUEMOS CON JUSTO JUICIO" EL CUAL ES ÚNICAMENTE BASADO EN LA PALABRA DE DIOS. EL DICCIONARIO DICE QUE UN JUEZ ES "UNO QUE DECLARA LA LEY". EL CRISTIANO FIEL DEBE DISCERNIR O JUZGAR DE ACUERDO A LAS BASES DE LA INSPIRADA LEY DE DIOS, LA BIBLIA. AUNQUE NO ME CONSIDERO NINGÚN JUEZ, LA BIBLIA SI ME PERMITE COMO HIJO DE DIOS DENUNCIAR, JUZGAR E INCLUSIVE CRITICAR AQUELLO QUE ES INJUSTO A MI SOCIEDAD, A MI TIERRA, MI FAMILIA O MI PAÍS.

ASI QUE AQUI VA ESTA DENUNCIA:
"25 Jesús les dijo:

—Los reyes de las *naciones oprimen a sus súbditos, y los que ejercen autoridad sobre ellos se llaman a sí mismos benefactores. 26 No sea así entre ustedes. Al contrario, el mayor debe comportarse como el menor, y el que manda como el que sirve." Lucas 22: 25 y 26











No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABER, COMENTAME LO QUE QUIERAS!