martes, 6 de enero de 2009

"LLEGASTE"


¿Cuanto tiempo fue suficiente para llegar?

¿Lo hiciste de pie o cabalgando?

¿Te fue larga la espera de volverlo a ver?

Me doy cuenta que fueron días de camino

Pero llegaste hasta el lugar



Todos estaban de pie reunidos

Solo te esperaban a ti,

Todos pendientes de un suspiro.


Creo que algunos mensajeros alados

Te abrieron la brecha al pasar

Con tal de no encontrar piedras en el camino

Que te pudieran hacer tropezar.


Al fin llegaste..

-“todos de pie.. Que la ceremonia esta por comenzar”

O al menos algo parecido se escuchó gritar en la naturaleza


-“casi no puedo contener mis lagrimas, ahí esta

Pero por hoy se me ha prohibido llorar”- susurró la nube..


-“abrazalo, fuerte, que no lo valla a resbalar

Esta dentro de mi, lo puedo sentir”- emocionado el río está..

-“si el trueno nos quiere fotografiar este es el momento, ah! Me llamo Jordán”


Las nubes se conectan al cielo como un potente altavoz

(Si en verdad serán útiles, lo van a ser en esta ocasión)

Prepárate paloma para la foto del recuerdo

Por fin los veo a los tres reunidos en esta ceremonia de graduación.

Juan, docente, lo has hecho bien.

Porque su padre ahora dice:

-“este es mi hijo amado, en verdad estoy complacido”-

Paloma, Se siempre con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABER, COMENTAME LO QUE QUIERAS!